Airing es el nuevo dispositivo creado en Estados Unidos, que facilita la entrada de aire en el cuerpo del usuario mientras duerme. El producto, según sus creadores, puede funcionar por más de 8 horas ininterrumpidamente.

Este respirador que acaba con los ronquidos, mide 5×3 cm y pesa 25 gramos, se pone en la nariz cuando se va a dormir y sustituye las incómodas máscaras de oxígeno utilizadas por pacientes con problemas de apnea ( suspensión transitoria de la respiración ).

Además, “Airing” tiene dos microventiladores que soplan aire en sus pulmones durante toda la noche, lo que ayuda a respirar, a evitar los ronquidos y también los casos de apnea.

El aparato se compromete a proporcionar una mayor comodidad para el paciente que sufre de este trastorno que afecta la calidad del sueño y puede causar daño cerebral.

De acuerdo con la investigación realizada por sus creadores, el 50% de los pacientes que necesitan las máscaras de oxígeno – aplicado tradicionalmente en los tratamientos para el sueño – lo abandonan porque lo consideran incómodo.

El aparato puede ser adquirido a través de la página Indiegogo, al ingresar allí puede puede colaborar con el proyecto y entrar en la lista de espera para recibir su dispositivo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2024 Ingeniería Biomédica

CONTÁCTENOS

Estaremos atentos a tus comentarios. Escríbenos

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account